Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Barça-Racing · Primera División Española · 16/09/2026
En el Barcelona - Racing me gusta Joan García más de 1,5 paradas a cuota 1.833. Necesitamos únicamente dos intervenciones del portero azulgrana, una línea baja teniendo en cuenta que enfrente estará un Racing que debería intentar aprovechar cada oportunidad que tenga para finalizar.
Aunque el Barcelona monopolice la posesión, eso no significa que Joan García vaya a pasar todo el encuentro sin trabajo. Precisamente la defensa adelantada del Barça puede permitir al Racing encontrar alguna transición clara, y con un par de remates entre palos durante los 90 minutos ya tendríamos el pick.
Además, este mercado encaja bastante bien con el over 7,5 remates del Racing. Si esperamos que los visitantes sean capaces de alcanzar al menos ocho disparos, no parece descabellado que dos o más terminen entre los tres palos y obliguen a intervenir a Joan García.
A cuota 1.833 me parece interesante porque no necesitamos que el Racing haga un gran partido ofensivo ni que genere muchas ocasiones claras. Con dos tiros relativamente cómodos a portería que no terminen en gol sería suficiente para superar la línea.
Vamos con el partido que juegan en el Camp Nou el Barcelona y el Racing de Santander y vamos a ir con el over de 2.5 corners para el Racing.
Es favorito el Barça con diferencia ya que ha empezado la temporada como un tiro y todavía no he perdido ni empatado ningún partido, todo victoiras para el equipo de Flick y la mayoría por diferencia considerable, aunque todo esto suena como imbatible también es verdad que al equipo blaugrana le llegan y no poco, el Racing además es un equipo que aunque es recién ascendido va muy al ataque y juega con defensa adelantada y muy directo ala rea rival, por ello confío en que consiga más de 2.5 corners en el partido.
Necesitamos 3 paradas del guardameta del Barcelona para ganar la apuesta.
Espero un partido precioso la verdad, con muchos goles y con muchas ocasiones.
El Racing es un equipo que es muy bonito de ver en mi opinión, arriesga con la pelota lo que hace que reciba muchas ocasiones claras pero también que las genere y esto ante un Barcelona con la línea defensiva tan adelantada creo que se va a traducir en posibilidades de que esta apuesta salga verde.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
🚀 Voy contigoFutbolero60
Compartir
Comentarios del pronóstico
Futbolero60
16 Sep 2026 a las 20:40
Sale Christensen por Cubarsí creo que esto beneficia para la apuesta.
vamos a por esta apuesta en este partido de la liga de españa entre los equipos Barcelona vs Racing Santander
veamos que el claro favorito son los del barcelona, pero veamos que este equipo visitante viene dando pelea, esta mostrando un juego bastante luchador, viene registrando al menos ocho remates, asi que veo posible que este racing santander pueda sorprender, siempre los equipos chicos se crecen contra los grandes, asi que veo posible que superen esta linea de remates ire a por ellos.
En el Barcelona - Racing me gusta el Racing más de 2,5 córners a cuota 1.909. La visita al Barça es complicada, pero pedir únicamente tres saques de esquina me parece una línea asumible para un Racing que no debería renunciar por completo a atacar.
El Barcelona seguramente monopolizará la posesión y jugará muchos minutos en campo rival, pero su forma de defender hacia adelante también puede dejar situaciones para que el Racing corra cuando consiga superar la presión. Un par de transiciones, centros despejados o disparos bloqueados pueden acercarnos rápidamente a una línea que tampoco exige un gran volumen ofensivo.
El marcador puede ser importante. Si el Barça se adelanta, el Racing tendrá que soltarse y buscar con mayor frecuencia el área contraria, mientras que si consigue mantenerse dentro del partido tendrá motivos para seguir atacando hasta el final. En cualquiera de esos escenarios puede disponer de fases para sumar.
A cuota 1.909, me gusta especialmente que solo necesitemos tres córners. No estamos pidiendo que el Racing discuta el dominio al Barcelona, sino que consiga generar tres situaciones de córner a lo largo de los 90 minutos, algo que veo perfectamente alcanzable.
Buscamos que Julen Agirrezabala realice un mínimo de 6 paradas para el verde.
Partido que espero que sea muy disfrutón de ver entre para mi, los mejores que practican el juego más dinámico y bonito de La Liga, salvando las distancias claro.
Por este juego ya Julen tiene muchísimo trabajo en cada partido y es que ya ha llegado a esta línea en los 2 últimos partidos, en otros 2 se quedó en 5 paradas y con un Barcelona jugando en casa el cual llegará y llegará creo que es para probar.
En el Barcelona - Racing me gusta también el Racing más de 7,5 remates a cuota 1.833. Necesitamos únicamente ocho disparos en 90 minutos y, aunque el Barça debería dominar claramente la posesión, la línea no exige que el Racing genere ocho grandes ocasiones ni que los remates vayan a portería.
El planteamiento del Barcelona puede favorecer precisamente que aparezcan oportunidades para finalizar. Su presión alta y su defensa adelantada dejan espacios cuando el rival consigue superar la primera línea, y el Racing tiene jugadores para intentar aprovechar esas transiciones. Además, ante un rival de esta entidad es lógico que cuando tenga una opción de disparo no necesite elaborar demasiado y pruebe incluso desde posiciones lejanas.
El guion de marcador también puede jugar a favor. Si el Barcelona se adelanta, el Racing tendrá cada vez menos motivos para especular y deberá asumir más riesgos. Con tiros bloqueados y remates desde fuera del área incluidos en el mercado, ocho intentos me parecen alcanzables sin necesidad de que los visitantes hagan un partido extraordinario en ataque.
A cuota 1.833, me gusta incluso como alternativa al mercado de córners: ambos buscan que el Racing tenga cierta presencia ofensiva, pero aquí cualquier finalización suma y no dependemos de que la jugada termine necesariamente desviada por un defensor o el portero.
Partido de Liga entre Barça y Racing.
Busco que unos de los delanteros del conjunto local, marque dos o más goles en el partido de hoy y es que Raphinha está de dulce en la presente temporada, marcando muchos goles, en los seis partidos que a disputado el Barça en la presente temporada, en tres encuentros ha conseguido marcar dos o más goles ,Elche, Rayo Vallecano y el Feyenoord en Champions han visto marcar al brasileño por partida doble, en los otros tres partidos, marca un gol frente Bilbao y Valencia y este fin de semana en Levante es la primera vez que se queda sin marcar, pero repartió dos asistencias, a la cuota que sale tiene un valor increíble y mas jugando en casa donde el barca cuenta su partidos por goleadas.
vamos a por esta apuesta en este partido de la liga de españa entre los equipos FC Barcelona vs Racing Santander
veamos que los locales vienen mostrando un buen juego en el ataque ademas de un buen juego ofensivo, estan teniendo un rendimiento de juego brutal, por otro lado, veamos que los visitantes tienen un juego regular tanto en medio campo como en defensa, aunque muestra un ataque peligroso, veamos que estos equipos vienen registrando partidos con mas de tres goles, asi que veo posible que superen esta linea de cuatro goles, voy a por ellos.
Jornada intersemanal donde el Racing visita el Spotify Camp Nou, tratando de dar la sorpresa, aprovechando el gran inicio de temporada en su regreso a Primera Divisón.
Junto a lo ya mencionado, también cabe añadir el gran inicio del Barça y donde espero un duelo con ocasiones por parte de ambos, hecho el cual me hace decantarme por el presente pronóstico, donde necesitaremos mínimo 2 goles en la primera mitad entre ambos.
Apostar con responsabilidad.
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.