Bahía - Vasco de Gama · Serie A Brasil · 09/08/2026

Finalizado
Fecha y hora
09 Ago 2026 · 21:00
Cierre de publicación
09 Ago 2026 · 20:30
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 2 publicados
En órbita 4 entradas
Cuota media @2,54
Incidencia 14 puntos
Manel1980
Publicado · Pick propio
Acertado

Menos de 2,5 goles

Cuota
1.95
Stake 1.00
Casa bet365
Estado Acertado
Resuelto por admin ·
Corregido por admin · Pendiente → Acertado ·

Argumento

Partido: Bahía VS Vasco Competición: Brasileirao Betano Seríe A. (Jornada 22) Fecha: 09/08/2026 23:30 (UTC+2) Menos de 2,5 goles a cuota 1,95. Si miramos los últimos partidos de liga de ambos equipos, por algo evidente dejo de lado las copas y amistosos, son algo totalmente distinto y creo que este partido tiene un valor más que notable. Bahia viene de un 0-0 Fluminenese, 1-1 Corinthians, 1-1 Atletico-MG, 2-0 Chapecoense, y 2-1 Botafogo, todos por debajo de la linea menos uno que pasa por la mínima. Si miramos todas las competiciones sacaríamos un 5 de 5 verdes. Vasco viene de un 1-1 Mirassol, 1-0 Vitoria, 0-1 Atletico-MG, 0-3 Bragantino y 4-1 Internacional, aunque Vasco a tenido partidos con más goles en los últimos tres ha estado más cerrado. Si miramos todas las competiciones nos quedaríamos igual que solo con la liga con 3 verdes de 5. Entre ellos se han enfrentado solo en liga y los últimos dos partidos solo hubo 1 gol, nos tenemos que remontar a la jornada 16 de la pasada temporada para rompernos el menos 2,5 goles. Probaremos me parece que tiene valor me esperaba una cuota más parecida a un 1,7. Un saludo!
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás