Athletic - Sevilla · Primera División · 22/08/2026

Próximo
Fecha y hora
22 Ago 2026 · 17:00
Cierre de publicación
22 Ago 2026 · 16:30
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 2 publicados
En órbita 0 entradas
Cuota media @2,57
Incidencia 0 puntos
DelReves
Publicado · Pick propio
Pendiente

Over 3.0 goles

Cuota
3.30
Stake 2.00
Casa bet365
Estado Pendiente

Argumento

Vamos a buscar los 4 goles en este partido, con 3 apuesta nula. El sevilla viene recibiendo al menos 1 gol en 3 de sus últimos 4 partidos de pretemporada y también en su primer partido liguero. Tiene una defensa muy floja pero si tiene capacidad para hacer gol donde aquí si lo ha logrado en sus últimos 5 partidos. Por su parte el Athletic creo que le puede hacer daño al equipo andaluz en su debut en casa y a su vez con las bajas que tiene en defensa creo que puede recibir. Si la lata no se abre demasiado tarde espero que el Athletic marque al menos un par de goles y se abra el partido para superar la línea.
Reacciona al pronóstico
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

DelReves
Publicado · Pick propio
Pendiente

Over 6.5 remates Athletic HT

Cuota
1.83
Stake 3.00
Casa bet365
Estado Pendiente

Argumento

Voy a confiar en que el Athletic salga bien a este, su primer partido de la competició ante un Sevilla que imagino de primeras saldrá más a contener a su rival. San Mamés aprieta mucho y teniendo en cuenta que es el estreno liguero creo que pueden superar esta linea HT. Ya en la primera jornada del año pasado, aunque no me guste mirar esa estadística para este mercado, se dio este mismo partido en el mismo estadio donde el Athletic remató 14 veces en todo el partido ,10 de ella al descanso Me parece una línea asequible.
Reacciona al pronóstico
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás