Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Partido no tan fácil como parece en los papeles para una nueva Alemania que se enfrentará a una Grecia siempre guerrera y que ahora cuenta con jugadores más que interesantes, aún así, veo una victoria alemana, la Win simple se me queda algo corta de cuota. No obstante, espero una victoria alemana bajo el mando de Klopp. Se le vio vs Países Bajos muy buenos momentos de fútbol y presión, y sobretodo, pareció volver a “avasallar y ser una tromba” por momentos en ataque, como la vieja Alemania que si tenía 5 ocasiones marcaba 7 goles, tuvo una clara ocasion Adeyemi sin arquero para meter el 2-0 y a saber cómo termina ese partido,
Como digo, no espero un “baño” alemán, pero espero una victoria local, en caso de que Alemania gane por solo 1 gol el importe será devuelto. Bajamos el Stake pero aún así el pick me gusta, y el -1 le pondría una cuota mínima de 1,60/1,62
Para este partido, también me gusta el 1X Alemania y -4,5 tarjetas que se paga a 1,70, por reglamento no podemos dejarlo como pick ya que deben ser selecciones de un solo click.
Lo mencionado, partido complicado para Alemania pero aún así esperaba una victoria local. Sono la campaña y Grecia logró una victoria en territorio alemán por primera vez en su historia y también es la primera victoria griega entre sí en la historia. Han jugado 10 veces desde 1960 donde Alemania había ganado 7 veces y empates. No obstante, más allá de que quizás Alemania mereció el empate el pick lo consideramos malo. Seguimos
Partido: Alemania vs Grecia
Competición: UEFA Nations League
Fecha: 27/09/26 20:45
Alemania y 2-4 goles a cuota 2,37 en Bet365 con stake 2.
Vamos a buscar que gane Alemania, la cuota simple es pobre así que la casa nos da varias opciones y creo que está nos da valor.
Los germanos hoy deben ganar después del empate con la naranja, aunque es muy superior a Grecia, atrás conceden mucho y los griegos no les hace falta llegar muchas veces para convertirlo en gol.
Hoy veo un 2-1 o 3-1, espero estar en lo cierto.
Probaremos…
Un saludo!
Segundo partido en la Nations League del Grupo 2 en la Liga A entre Alemania y Grecia.
Ambas selecciones buscarán seguir sumando después de su debut, en esta nueva edición de la Nations, buscamos un encuentro con goles, creo que ambas tiene potencial para superar la línea, Alemania que tiene mucha pólvora arriba y perdonó mucho ante Países Bajos, donde acabó 1-1, por parte de Grecia ganó en el otro partido del grupo 2, frente a Serbia, 2-1 y también pudieron irse con una ventaja más abultada de ese partido, veo que el Over tiene mucho valor.
Comentarios del pronóstico
Debes iniciar sesión para comentar.