Albania - San Marino · UEFA Nations League · 06/10/2026

NUEVA INTERFAZSala de evento · picks y comunidadVolver a La Esfera ↗
← Volver a La Esfera
⚽ Evento creado por la comunidad · Fútbol

Albania - San Marino · UEFA Nations League · 06/10/2026

Pronósticos, entradas en Órbita y comentarios del evento en un solo lugar.

Finalizado
Fecha y hora
06 Oct 2026 · 20:45
Cierre de publicación
06 Oct 2026 · 20:15
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición UEFA Nations League
Pronósticos 2 publicados
En órbita 1 entrada
Cuota media @1,77
Incidencia 3 puntos
La Coneja Cards
Publicado · Pick propio
Fallado

-4.5 tarjetas

Cuota
1.68
Stake 2.00
Casa Betsson
Estado Fallado
Resuelto por La Coneja Cards ·

Argumento

amos en búsqueda del -4.5 tarjetas en Albania-San Marino, línea que me gusta por el contexto del encuentro y, principalmente, porque no necesitamos que sea un partido sin tarjetas: con 0 a 4 amarillas tenemos verde. Albania llega segunda del grupo con 6 puntos, mientras que San Marino está última con 0 y viene de recibir 14 goles en tres jornadas, por lo que esperamos nuevamente un partido con dominio territorial muy claro de Albania. En el último enfrentamiento, disputado apenas unos días atrás, Albania ganó 3-0. Además, el historial entre ambos es completamente favorable a Albania: 5 victorias en 5 partidos y 16-0 en goles. En cuanto al perfil de tarjetas, Albania está promediando aproximadamente 1.7 amarillas por partido en 2026, mientras que los partidos de la selección tienen una media cercana a 3.5 tarjetas. San Marino sí es un equipo que puede elevar el número por su volumen de faltas, pero no necesitamos que ambos equipos sean Under: necesitamos que el encuentro no llegue a cinco tarjetas. Y el árbitro me gusta para esta línea. Mehmet Türkmen promedia 3.74 amarillas por partido, con 3.9 tarjetas totales aproximadamente, y su Over 4.5 aparece solamente en el 40% de sus últimos 78 partidos. Además, registra unas 23 faltas por encuentro, prácticamente en línea o incluso ligeramente por debajo de la media de su competición. El punto que más me gusta es el posible guion: Albania debería tener la iniciativa y San Marino defender muy atrás. Si Albania consigue ponerse por delante, no veo demasiado incentivo para que el local convierta el partido en un intercambio físico. El mayor riesgo está del lado de San Marino, especialmente si el partido permanece igualado durante bastante tiempo. Cuota minima de 1.60
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

iovaisa
Publicado · Pick propio
Pendiente

+9.5 córners

Cuota
1.85
Stake 2.00
Casa bet365
Estado Pendiente

Argumento

En el Albania - San Marino me gusta el over 9,5 córners a cuota 1.85. Espero un partido con muchísimo dominio territorial de Albania y con San Marino defendiendo durante largos tramos muy cerca de su área. Ese escenario puede generar muchos córners por acumulación: ataques constantes, centros laterales, disparos bloqueados y despejes de una defensa muy hundida. Albania tiene muchas opciones de llevar buena parte del peso de la línea por sí sola. Además, el marcador también puede ayudarnos. Si San Marino aguanta el resultado durante un tiempo, Albania tendrá que seguir apretando; y si el partido se rompe, podemos entrar en una dinámica más abierta en la que también aparezca algún córner visitante. Necesitamos llegar a 10 córners entre ambos equipos y, a cuota 1.85, me gusta buscar un partido prácticamente volcado sobre el área de San Marino y con mucho volumen ofensivo albanés.
Reacciones del pronóstico · votación cerrada
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás