Alavés - Villareal · Primera División · 28/08/2026

Próximo
Fecha y hora
28 Ago 2026 · 21:30
Cierre de publicación
28 Ago 2026 · 21:00
Picks cerrados 30 min antes · Comentarios siempre abiertos
Competición Fútbol
Pronósticos 2 publicados
En órbita 3 entradas
Cuota media @1,96
Incidencia 9 puntos
DelReves
Publicado · Pick propio
Pendiente

Over 24.5 remates

Cuota
1.72
Stake 3.00
Casa bet365
Estado Pendiente

Argumento

Necesitamos 25 remates para el verde. Me gusta este partido para buscar los remates ya que por parte del Villareal creo que remera con facilidad y también concede mucho y llego con 2 partidos donde supera la linea con bastante facilidad y todavía sin conocer la victoria y tiene aquí una buena oportunidad para conseguirla. El Alavés en este inicio de temporada si bien es cierto que no le están rematando demasiado ellos si lo están haciendo y pese a no estar recibiendo mucho sus 2 partidos han sido Vs Getafe (con 10 mucho tiempo) y Vs Rayo Vallecano, 2 equipos a los que les cuesta generar por pienso que ante el Villareal está estadística crecerá.
Reacciona al pronóstico
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

BMS
Publicado · Pick propio
Pendiente

Gana Villarreal

Cuota
2.20
Stake 4.00
Casa bet365
Estado Pendiente

Argumento

Vamos con la victoria del Villarreal contra el Alavés. Creo que vale la pena arriesgar con esta cuota ya que aunque es cierto que el Villarreal no llega en su mejor momento, realmente empató en el primer partido de liga contra el Racing y luego empató contra el Atlético en el Metropolitano. Al no ganar en esas dos visitas nos dan una cuota superior a 2 y creo que sabiendo el potencial que tiene el Villarreal y lo más seguro es que acaben la liga en tercera o cuarta plaza vale la pena intentarlo. Son mejores que el Alavés y tarde o temprano volverán a sumar los partidos de victoria en victoria. Espero que empiecen hoy.
Reacciona al pronóstico
Compartir

Comentarios del pronóstico

Todavía no hay comentarios en este pronóstico.

Debes iniciar sesión para comentar.

Atrás