Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A. Davidovich - H. Hurkacz · ATP Chengdu · 29/09/2026
Final de Chengdu.
Lo primero que debo decir es que me parece increible que alejandro no salga como favorito en este partido ya que llega recuperadisimo de su lesion, tenista mucho mas completo el español que mastica mucho los puntos, el polaco principalmente basa su juego en un saque potente y en acabar rapido los puntos debido a su gran corpulencia, se han enfrentado en 6 ocasiones, con 4 victorias para Alejandro y 4 en pistas rapidas con un demoledor 4-1 para el Malagueño, no termino de entender el favoritismo del Polaco y vamos a ir con la victoria del Malagueño.
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es la victoria de Davidovich contra Hurkacz.
Tenemos por un lado a Davidovich, tenista español tenista número 28 del mundo. Solamente se ha dejado 1 set y ha cedido 10 bolas de break en los 3 partidos que ha disputado. Aunque hay que matizar que 6 de esas bolas de break fueron en el ultimo set contra Basilashvili. Viene jugando muy bien y con muchísima confianza y se enfrenta a un Hurkacz al que le tiene tomada la medida.
Y es que Hurkacz es un tenista polaco el cual es el 41 del mundo. Ha requerido de dos partidos a 3 sets y viene de ganar a Shapovalov. "Hubi" es un tenista con muchísimo potencial pero su irregularidad ha hecho que esté fuera del top 40. Digo lo de potencial porque hace dos años fue número 6 del mundo pero poco a poco ha ido cayendo.
Se nos presenta un partido muy igualado y por eso mismo voy a ir con el español. Davidovich ya ha sido capaz de ganarle al polaco en 4 de las 6 ocasiones que se han enfrentado. Eso sí, llevan 2 años sin enfrentarse y las cosas han cambiado entre ellos. Davidovich es o espero que hable en pasado, que ha tenido siempre problemas de nervios y siempre se le ha visto frustrado con sigo mismo, sobretodo en las rondas finales. Sin embargo ya sabe lo que es levantar un título ATP (Lo hizo en Mallorca este año tras 5 finales perdidas) y estoy seguro de que ese impulso de confianza le va a ayudar bastante. Al fin y al cabo es mucho más fácil replicar algo que ya has hecho.
A cuotas tan desiguales creo que Davidovich puede ganar y el valor esta en el. Si muestra confianza y después de romper ese techo de cristal de las finales, creo que puede volver a hacerlo ante un Hurkacz irregular y muy lejos de su mejor version
Comentarios del pronóstico
Todavía no hay comentarios en este pronóstico.
Debes iniciar sesión para comentar.